nuestra historia

Hace 70 años nace Ganadera Santa Victoria, que con las exigencias del mercado bovino chileno, se reestructura dando origen a la integración de Noble Corral, una empresa altamente especializada, enfocada en traer a su mesa lo mejor de la producción del vacuno de Chile.

misión

Brindar la mejor experiencia en el consumo de alimentos cárnicos deorigen nacional, basándonos en la sustentabilidad y en la excelencia de nuestros productos.

visión

Ser líderes en la comercialización de productos cárnicos de origen nacional reconocidos por su excelencia, desarrollados en armonía con el medio ambiente, a la vanguardia con las nuevas tendencias e innovando en formatos, con un excelente equipo humano que garantiza la mejor atención.

valores

Tanto al interior de nuestra organización como con nuestros clientes y proveedores.
Respeto
Diligencia
Honestidad
Colaboración
Compromiso

SELLO NOBLE CORRAL

Somos carne chilena de producción regional basada en cultivos propios en Cañete y Cabrero, siendo productores desde el agro.

Nutrimos a nuestros vacunos con alimentación natural y balanceada para así llevar al consumidor final carne de excelente calidad y nacional.

Producimos cortes bajo la norma chilena y cortes de origen en nuestras dos líneas Tradición y Angus.

Adicionalmente, contamos con la producción de una línea propia de cortes de vacunos congelados y productos congelados secundarios como hamburguesas y carne molida.

Otra ventaja que destacamos de nuestros productos, es la maduración que se permite en condiciones óptimas de vacío y de temperatura de -2 a 2 grados.

Productos congelados
Nuestros cortes congelados ocupan la tecnología de ultra congelado, que consiste en congelar a -30 grados por 24 horas los cortes, evitando la formación de cristales que afectan las propiedades organolépticas del producto (color, sabor, textura y olor).

Nuestros productos al vacío no poseen preservantes adicionales.

Utilizamos bolsas de termocontracción, una tecnología que permite cuidar la inocuidad del producto mientras se mantenga inalterada la cadena de frío de -2 a 2.

¡Importante!
Si esta cadena se rompe, la bolsa de vacío no cumplirá su propósito de mantener el producto, por eso recomendamos a nuestros clientes llevar la carne del local a la casa directamente, si es que no se transporta en algún recipiente contenedor como un cooler.

La fecha de duración en condiciones óptimas dependerá del corte, lo cual está señalado en la logolamina que se encuentra dentro de la bolsa de vacío. Esta misma señala también el número de lote y fecha de producción del producto.